Política de calidad

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La Política de Calidad del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz es la siguiente:

  1. Los usuarios son la razón de nuestro trabajo, por lo tanto la satisfacción de sus necesidades, expectativas es uno de los objetivos principales del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, a través de la correcta gestión de los servicios de expedición y recarga y de la correcta liquidación e las compensaciones a realizar con los operadores de transporte. Por ello, convertimos sus necesidades y expectativas en requisitos para poder atenderlos y cumplirlos (tanto los especificados, no especificados y reglamentarios).
  2. Sensibilizar a los empleados del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz en defender la calidad. Con calidad en el servicio, se consigue mejorar tanto la prestación tanto del transporte marítimo como el terrestre, así conseguiremos la fidelización de nuestros usuarios, y hará del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz una organización cada vez más fuerte y consolidada.
  3. La mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad es un factor estratégico de las actividades del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, para lo que cuenta con el compromiso de la Alta Dirección, y debe contar necesariamente con la contribución de todos los empleados de la organización, en el ámbito individual y trabajando en equipo, constituyendo esta implicación uno de los ejes fundamentales en los planes de mejora continua. Esta implicación de toda la Organización irá en beneficio de todos, ya que se logrará una mayor calidad en las condiciones de trabajo y en los resultados. Igualmente el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz estará orientado hacia el desarrollo formativo y profesional de todos los empleados como motor fundamental de desarrollo de una Organización de Calidad.
  4. Como herramienta fundamental para promover la mejora continua en la organización, se debe establecer los procedimientos de gestión necesarios para la realización de las actividades y procesos que intervienen en el desarrollo de los productos del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, utilizando el establecimiento y la evaluación de objetivos de calidad como fuente de realimentación para identificar e implementar oportunidades de mejora en el sistema de gestión establecido, encaminadas a la consecución de la satisfacción del cliente.