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EL SERVICIO MARÍTIMO DE TRANSPORTE DEL CONSORCIO REANUDA SU FUNCIONAMIENTO DESDE EL LUNES 6 DE JULIO

Fecha: 01/07/2020

El servicio marítimo de transporte del Consorcio reanuda su funcionamiento desde el lunes 6 de julio, con 21 expediciones diarias de lunes a viernes en la línea entre El Puerto de Santa María y Cádiz (diez servicios en dirección a la capital gaditana y once salidas en sentido inverso), y diez expediciones en ambos sentidos en la conexión entre Cádiz y Rota. En fines de semana, serán 14 los servicios diarios en ambos sentidos entre El Puerto de Santa María a Cádiz, y 8 salidas diarias en ambos sentidos entre Rota y Cádiz.

Puede consultar los horarios en vigor en los siguientes enlaces:

HORARIOS B-042 CÁDIZ-EL PUERTO DESDE EL 6 DE JULIO

HORARIOS B-065 CÁDIZ-ROTA DESDE EL 6 DE JULIO

o en el apartado de horarios por línea de la web, pinchando en el siguiente enlace

HORARIOS

Asimismo, desde el día 6 de julio, se reanuda el servicio +BICI de préstamo gratuito de bicicletas, en las tres terminales marítimas existentes, en Cádiz, El Puerto de Santa María y Rota. Puede consultar sus condiciones de uso en el siguiente enlace:

CONDICIONES +BICI

Las taquillas de la terminal marítima de El Puerto de Santa María, estarán abiertas para venta anticipada de billetes e información, así como para compra y recargas de tarjetas de transporte, a partir del 1 de julio en horario de 8:00 a 14:30, pudiendo obtenerse billetes para viajes de ida, de vuelta, o de ida vuelta, indistintamente para las líneas B-042 Cádiz-El Puerto de Santa María, o B-065 Cádiz-Rota.

A partir del 6 de julio, se reanuda el horario habitual de funcionamiento de las taquillas en las tres terminales marítimas, para venta de billetes e información al público, así como venta y recargas de Tarjetas de transporte.

Las medidas preventivas implantadas tras la reanudación del servicio marítimo, incluyen la obligación del uso de mascarillas de todos los usuarios, la recomendación de la obtención del billete mediante la Tarjeta de Transporte, y el pago con tarjeta  bancaria, la limpieza y desinfección diaria de embarcaciones y terminales, puesta a disposición de los usuarios de dosificadores de gel hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados, señalización para ordenación de colas y evitar aglomeración de público, y avisos de megafonía con medidas especiales de higiene y seguridad.