Boletín

Volver al inicio Boletín El Consorcio de Transportes pondrá en marcha una nueva parada en La Laguna (Chipiona…

El Consorcio de Transportes pondrá en marcha una nueva parada en La Laguna (Chipiona) el 27 de junio, a unos 300 m. de la playa.

Fecha: 22/06/2016
El Consorcio de Transportes pondrá en marcha una nueva parada en La Laguna (Chipiona) el 27 de junio, a unos 300 m. de la playa. Playa Chipiona

El Consorcio de Transportes pondrá en marcha el lunes 27 de junio, y a petición del Ayuntamiento de Chipiona, una nueva parada de autobuses metropolitanos en la Avenida de La Laguna, situada a unos 300m de la playa.

La nueva parada contará con 11 expediciones de lunes a viernes y 8 expediciones los sábados, domingos y festivos, de conexión con Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera y Rota.

Los servicios que se han puesto en marcha, permitirán también la conexión dentro del propio municipio, entre La Laguna y el apeadero de autobuses de Chipiona (y viceversa).

La parada estará atendida por tres líneas de autobuses metropolitano, realizadas por los operadores de transporte: Autocares Valenzuela, Los Amarillos y T.G. Comes, y van a permitir la conexión directa (sin transbordo) con Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Costa Ballena y Rota, además de Sevilla y Utrera. A su vez, es posible mediante transbordo en las anteriores poblaciones, realizar conexiones con todos los destinos del ámbito.

Las líneas son las siguientes:

  • Línea M-562 Jerez de la Frontera-Chipiona-Costa Ballena
  • Línea M-965 Chipiona-Sanlúcar de Barrameda (Sevilla / Utrera)
  • Línea M-966 Chipiona-Costa Ballena – Rota

Pueden consultarse en el apartado de Horarios de la página web del Consorcio, todos los horarios de autobuses con salida o llegada a Chipiona.