Boletín

Volver al inicio Boletín Cambio de número de Centro de llamadas de Atención al Usuario, a partir del 15…

Cambio de número de Centro de llamadas de Atención al Usuario, a partir del 15 de abril de 2016

Fecha: 11/04/2016

En cumplimiento de la proposición no de Ley 10-15/PNLC-000146, relativa a la eliminación de los números 901 y 902 en las líneas de atención a la ciudadanía de la Junta de Andalucía, aprobada por el Parlamento de Andalucía el 29 de octubre de 2015, desde el próximo 15 de abril se procederá a la supresión del número de atención al usuario de los Consorcios de Transportes de Andalucía con estas características (902 450 550), siendo sustituido por el  número 955 038 665, que hasta ahora se simultaneaba con el anterior.

Al objeto de propiciar la transición de un número a otro sin trastornos para los usuarios, hasta el 15 de julio de 2016 (durante tres meses), se atenderán las llamadas recibidas en el 902 y se establecerá una locución informando de la supresión del número, manteniéndose solo la locución, pero sin atender llamadas, desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre (tres meses más).