Boletín

Volver al inicio Boletín Nueva aplicación gratuita para móvil con información del servicio marítimo

Nueva aplicación gratuita para móvil con información del servicio marítimo

Fecha: 15/10/2013
Nueva aplicación gratuita para móvil con información del servicio marítimo app

Aplicación móvil para comprobar el estado del servicio marítimo

Continuando con la actividad del Consorcio dirigida al fomento de los canales de información a los usuarios del transporte público, buscando siempre que éstos cubran las necesidades que se demandan, que sean eficientes, prácticos y sencillos para todos, se pone al servicio de los usuarios del servicio marítimo una nueva aplicación que podrá consultar en su teléfono móvil.

Así a lo largo de estos años han ido tomando forma algunas de estas ideas, y han surgido aplicaciones, como comparte coche, el cálculo de rutas o los paneles informativos del servicio marítimo.

Dentro del plan de innovación tecnológica que está llevando a cabo el Consorcio en sus canales y servicios de información, a partir del 15 de octubre se pone a disposición de los usuarios una aplicación móvil para comprobar el estado de navegación del servicio marítimo, así como las próximas salidas que se realicen a partir de la consulta, permitiendo a los usuarios una mejor planificación en el uso de este servicio de transporte.

Esta aplicación está disponible a través de la tienda de aplicaciones de Google, desde donde podrá descargarla e instalarla de manera gratuita.