Boletín

Volver al inicio Boletín Cambios en los accesos a la estación de autobuses de Cádiz, por obras

Cambios en los accesos a la estación de autobuses de Cádiz, por obras

Fecha: 07/09/2021

Con motivo de las obras que Aguas de Cádiz está ejecutando en la Avenida de Astilleros, a partir del día 7 de Septiembre de 2021, los accesos a la Estación de Autobuses de Cádiz, tanto de vehículos que presten servicio, como de usuarios, se van a ver afectados y van a sufrir modificaciones.

A partir de dicha fecha, la entrada de los autobuses se realizará a través de un acceso provisional habilitado en el aparcamiento de vehículos, en el centro de la Estación de Autobuses.

Del mismo modo, el acceso peatonal principal de la Estación de Autobuses de Cádiz, va a quedar fuera de servicio, al verse afectado por las obras. Se habilitará un nuevo recorrido, debidamente señalizado, que permitirá acceder a la Estación a pie, a través de la entrada situada junto a la zona de aparcamiento de bicicletas, ubicada en la propia Estación de Autobuses, y al otro lado del aparcamiento delantero existente para vehículos.

Seguirá operativo con normalidad y no se verá afectado, el acceso a la Estación de Autobuses, a través de la conexión intermodal existente desde la Estación de Ferrocarril mediante ascensor, con capacidad para 13 personas y habilitado a personas con movilidad reducida, pudiendo utilizarse  accediendo desde Plaza Sevilla o desde la pasarela ubicada en la zona de Puerta de Tierra.

Igualmente, mientras duren las obras, el aparcamiento de turismos situado delante de la Estación de Autobuses, quedará fuera de servicio.

Disculpen las molestias.