Boletín

Volver al inicio Boletín El Consorcio de Transportes establece nuevas conexiones con El Berrueco (Medina…

El Consorcio de Transportes establece nuevas conexiones con El Berrueco (Medina Sidonia) mediante el servicio de parada a la demanda, a partir del lunes 19 de octubre

Fecha: 16/10/2020

A partir del lunes 19 de octubre, el Consorcio establece nuevas conexiones mediante parada a la demanda con el núcleo de El Berrueco, en Medina Sidonia), que serán atendidas con las líneas que conectan Chiclana con Medina Sidonia, sólo si previamente el usuario lo ha solicitado mediante los canales establecidos.

Se establecen 8 expediciones diarias de lunes a viernes, y 2 expediciones diarias los fines de semana y festivos, de las líneas que circulan entre Medina Sidonia y Chiclana de la Frontera. En estas expediciones, se podrá solicitar para ser recogido con 5 días de antelación y hasta las 18:30 horas del día anterior al del servicio mediante los canales establecidos, de modo que se desvíe el autobús y atienda a una de las dos paradas señalizadas (una sentido Chiclana, y otra sentido Medina). En caso de solicitar la bajada en El Berrueco, es suficiente con solicitarlo al conductor en aquellas expediciones que permiten el servicio a la demanda, aunque también se puede solicitar del mismo modo que para ser recogido.

Los horarios de conexión con el Berrueco disponibles para reserva son los siguientes:

De lunes a viernes laborables:

SENTIDO MEDINA - CHICLANA

Parada en El Berrueco: 6:40, 7:40, 13:40 y 19:25.

(Llegada a Chiclana respectivamente: 7:00, 8:00, 14:00 y 19:45).

SENTIDO CHICLANA - MEDINA

Parada en El Berrueco: 7:15, 8:15, 14:15 y 20:00.

(Llegada a Medina respectivamente: 7:30, 8:30, 14:30 y 20:15)

Sábados, domingos y festivos:

SENTIDO MEDINA - CHICLANA

Parada en El Berrueco: 10:05.

(Llegada a Chiclana: 10:25. Continúa a Cádiz).

SENTIDO CHICLANA - MEDINA

Parada en El Berrueco: 16:20.

(Llegada a Medina: 16:35. Continúa a Benalup).

Consulte en el apartado de horarios de la web, para posibles transbordos en Chiclana en conexiones con Cádiz, San Fernando y Hospital de Puerto, en ambos sentidos.

Para solicitar parada a la demanda y ser recogido en El Berrueco, se debe hacer una reserva a través de la página web o la aplicación móvil, en las líneas de conexión de Chiclana de la Frontera con Medina Sidonia M-942 y M-947, seleccionando de entre los horarios que tienen servicio a la demanda. Del mismo modo, el usuario puede solicitar el servicio a través del teléfono de la oficina del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, 856 100 495, en horario de oficina de lunes a viernes.

Para solicitar la parada a la demanda para apearse en El Berrueco, simplemente debe solicitarlo al conductor al subir al autobús, pero sólo en aquellos servicios con servicio a la demanda. No obstante, también puede realizar su petición a través de la página web, aplicación móvil, o llamando al 856 100 495 en horario de oficina.